Green Innovation

Vatech México

Buscamos Soluciones para tu bienestar

Compañia
Visión
Esencia
Vatech Mundial

El lema mundial de Vatech:¡El éxito sin esfuerzo es en vano, cosechamos lo que llega con el sudor y trabajo duro!


A pesar de la expansión constante del mercado de equipos médicos y con un promedio de tasa de crecimiento anual del 14,5%, la tasa de importación de equipos ha superado el ritmo de las exportaciones por los fabricantes nacionales.

De hecho , la cuota de mercado de equipos médicos importados es de casi el 60 % del mercado total de equipos médicos nacionales en Corea en términos de valor monetario cuando el número real de unidades vendidas representa sólo el 37 % del tamaño total del mercado.

Bajo las condiciones actuales del mercado, VATECH incluyendo su subsidiaria E -WOO es el único fabricante nacional de sistemas CT dental alto con una cuota de mercado del 95 % del mercado de CT dental nacional con el crecimiento de los ingresos por ventas anuales de ₩ 54000000000 (E- WOO ₩ 28 mil millones ) en 2006 , a 65 millones de wones ( E -WOO ₩ 50 mil millones ) en 2007, y el 80 millones de wones ( E -WOO ₩ 63600000000 ).

Existen 8 sucursales y 17 centros de soporte técnico en Corea. Con 11 oficinas en el extranjero en 9 países de Europa , Asia, América del Norte y América Latina, el total de las exportaciones llegó a $ 280 millones de dólares ($ 240 millones E -WOO ) el año pasado.
VATECH ofrece el mayor número de sistemas de diagnóstico digitales; 7 modelos diferentes CT dentales y 7 sistemas de rayos X panorámicas diferentes de una misma empresa y también desarrolla y fabrica su propio sensor radiográfico digital, el componente más crítico de los sistemas de rayos X de diagnóstico. La asociación con Samsung en la investigación y desarrollo de productos garantiza la calidad de nuestros productos.

El éxito de la participación de la IDS 2009, Alemania, dio como resultado más de $ 20 millones en nuevas ventas durante el evento de 4 días e inició un debate sobre el suministro de sensores de rayos X y la futura cooperación técnica con el principal fabricante de equipos dentales.
VATECH se esfuerza continuamente para contribuir al avance de la economía nacional a través de una gestión transparente y mediante la creación de oportunidades de empleo mediante el aumento de las exportaciones, el desarrollo tecnológico y la competitividad orientada al cliente.
Ver más: